Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A prisión 5 de los 6 implicados en caso de refrigerios escolares en Aguachica

La juez segunda penal de Barrancabermeja halló culpables de los delitos de fraude procesal, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos e incumplimiento de requisitos legales a cinco de las seis personas que manejaron la contratación para proporcionar la alimentación en los colegios públicos de Aguachica, en el departamento de Cesar.

25088_Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría
Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría
Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría

Entre los detenidos se encuentran el alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes y su abogado David Ramos habló con Blu Radio.

 

“A partir de hoy la defensa inicia su proceso de recolección de pruebas con el objetivo de lograr revocar la medida de aseguramiento, de detención preventiva en establecimiento carcelario”, manifestó el jurista.

 

Luego de la audiencia, familiares de los detenidos golpearon a varios periodistas presentes, averiando algunos de sus equipos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El viceministro de Agricultura, Juan Pablo Pineda, explicó los motivos por los que no se logró un acuerdo con Friogán, tras la junta nacional del Fondo Nacional del Ganado, que según él, fue “difícil” y “controversial”.

 

-La Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a Colombia por discriminación tras  publicar una sentencia en la que ordena al Estado garantizar los derechos del ciudadano Ángel Alberto Duque para que pueda tramitar una solicitud de pensión por la muerte de su pareja homosexual en el 2001 y que Colpensiones le negó en 2002.

 

Publicidad

-El Consejo de Seguridad de la ONU condenó "enérgicamente" el supuesto lanzamiento por parte de Corea del Norte de un misil balístico hacia el mar, al considerarlo "una clara violación" de hasta cinco resoluciones del propio grupo sobre esta cuestión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO