Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cómo impulsar su negocio en redes sociales, según Tulio Recomienda

El reconocido influenciador dio unos tips para llegar a más personas a través de las redes sociales.

371112_Tulio Zuluaga // Foto: Instagram Tuliorecomienda
Tulio Zuluaga // Foto: Instagram Tuliorecomienda

Tulio Zuluaga, más conocido como ‘Tulio Recomienda’, se ha convertido en un reconocido influenciador de cocina, más ahora durante la pandemia, pues muchas personas se han dedicado a la cocina y aprender por medio de los consejos que se ven en las plataformas digitales.

Tulio recomienda lleva varios años en redes sociales, desde 2011 está en el camino de la alimentación y fue en lo digital donde encontró una pasión que ha logrado convertirlo en el ‘poeta de la gastronomía’.

Le puede interesar: ¡No es su celular! WhatsApp presenta fallas a nivel mundial

En entrevista con La Nube, Tulio Zuluaga dio algunos consejos para impulsar negocios de gastronomía a través de las redes sociales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es importante que abran cuentas de Facebook o Instagram. Pero no se trata de ofertar todo el tiempo, aquí tiene que haber una historia, es tan sencillo como centrarse en el storytelling, se trata de crear comunidad alrededor de esa cuenta, esto se logra creando material de calidad, es meterse en la película”, relató.

Publicidad

Según ‘Tulio Recomienda’, no se trata de publicar una y otra vez los productos que se venden, por el contrario, todo gira alrededor de crear cercanía con los clientes.

“No se trata de poner menús sino de hacer videos, escritos, contándole a la gente de dónde salió el plato, el restaurante. No es ‘te vendo, te vendo’, es una conversación de dos partes”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa en La Nube:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO