Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Maestrik’, la aplicación que proporciona educación personalizada a sus usuarios

En La Nube estuvo el cofundador de la aplicación para explicar cómo los usuarios pueden acceder a un profesor.

340067_BLU Radio // Maestrik // Foto: App
BLU Radio // Maestrik // Foto: App
La educación personalizada es un tema que ha tomado fuerza, tanto en el país como por fuera,

cada vez es más fácil conseguir un profesor por internet, que vaya hasta la casa del usuario a dictar una clase o lo haga virtualmente.

Lea también:

Conozca la experiencia premium de LG con la nevera InstaView Door-In-Door

Una de las aplicaciones que utiliza la dinámica de facilitar profesores a los usuarios es ‘Maestrik’, que promete en cinco clics tener reservada una clase con el profesor que la persona elija.

Publicidad

En La Nube estuvo Camilo Sardi, gerente general y cofundador de Maestrik’, para explicar en qué consiste la aplicación y cómo puede ayudar a las personas a aprender no solo temas académicos, sino temas extracurriculares.

La aplicación facilita servicios de educación a sus usuarios, ellos pueden “contratar a domicilio a un profesor para reforzar conceptos que tiene en sus estudios o aprender a boxear, jugar fútbol o cocinar”.

Sardi especificó que, en la aplicación, los usuarios no encontrarán solo clases educativas, de colegio o universidad, sino que también pueden aprender sobre temas que quieran hacer por hobbie.

“Maestrik maneja más de 300 áreas en las cuales se incluyen temas de colegio, materias universitarias y temas de extracurriculares, desde baile yoga a temas de ángeles”, dijo.

Publicidad

Además, dijo que la persona tiene la oportunidad de escoger un profesor y en la app le aparecen los precios que maneja cada uno de los profesionales.

El filtro que utilizan para escoger a los profesores es muy preciso, se mira el pasado judicial, hacen una prueba psicotécnica y revisión de documentos para asegurarse que la persona se encuentra en capacidad de dictar clase.

Publicidad

“Tenemos aproximadamente 40 mil estudiantes y hemos aceptado 1500 profesores. Las materias más buscadas tienen que ver con el tema de matemáticas, probabilidades y física”, aseguró Sardi.

Escuche aquí la entrevista completa con Camilo Sardi, en La Nube:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.