Se hizo millonario gracias al peor videojuego de la historia

Los cartuchos del catalogado como ‘peor videojuego de la historia’ le trajeron a quien los encontró una fortuna de 107 mil dólares.   Muchos son...

franz
Atari videojuego ET - Tomada de Gamerlifela

Los cartuchos del catalogado como ‘peor videojuego de la historia’ le trajeron a quien los encontró una fortuna de 107 mil dólares.

 

Muchos son los rumores que aseguran que la compañía Atari enterró todos los cartuchos de E.T.  en un desierto, ante los malos resultados que tuvo el juego del querido extraterrestre.

 

Joe Lewandowski, dedicado desde la década de los 80’s al reciclaje, fue el afortunado de desenterrar estas reliquias y ponerlas a la venta en e-Bay, logrando que 881 coleccionistas pudieran adquirir los cartuchos.

 

Aunque este hombre corrió con gran fortuna, este no fue el único que pudo acceder a las regalías, pues la ciudad de Alamogordo reclamó una ‘tajada’ del botín y se quedó con 60 mil dólares.

 

En poder de Lewandowski aún quedan 297 cartuchos pues ya donó 23 a varios museos y otros 100 se los quedó la compañía que hizo el documental.

"