Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira lanza aplicación para ayudar a padres primerizos llenos de preguntas

La llegada de un bebé a quienes son padres primerizos siempre les ha generado miles de preguntas sobre qué se debe, o no, hacer con el recién nacido; saber si existen ciertos cuidados que son esenciales para su crecimiento, entre muchas otras interrogantes. Para darles una ayuda a estos nuevos papás la cantante Shakira anunció el lanzamiento de una aplicación que permitirá aconsejarlos en momentos que sientan que necesitan ayuda.

24301_Foto: Twitter @shakira
Foto: Twitter @shakira
Foto: Twitter @shakira

Grow Parenting, nombre asignado a la aplicación, contará con 1.8000 consejos y actividades que buscan estimular el  desarrollo de los bebés y niños, además podrán acceder a ella quienes hablen un idioma diferente al inglés.

 

Publicidad

La aplicación contará con la asociación de la compañía Fisher Price y en una entrevista para Luna Blu  la administradora de la aplicación y directora pedagógica, María Adelaida López, dijo cómo se realizó dicha alianza y además mencionó que la idea fue originaria de la cantante(Lea también: Time Kapsul, la ‘app’ que permite crear capsulas para ser leídas en el futuro )

 

“La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos como para los niños en general”, reveló Shakira, en una entrevista con AP.

 

Publicidad

Maria Adelaida además afirmó que la aplicación no solo contará con los consejos que les brinde la artista, pues el contenido de esta estará apoyado por profesionales que hacen parte de la compañía aeio-Tu-Fundación Carulla.  (Lea también: Calorías Colombianas, la app para bajar de peso sin remordimientos ).

 

Publicidad

“Para aeio-Tu-Fundación Carulla, donde contamos con más de 1000 educadores, enfocados en una educación sentida e innovadora, fue muy importante para nosotros llevar toda nuestra experiencia educativa a millones de hogares e inspirar a muchos papás que hacen parte de quehacer diario de los niños” añadió la directora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.