Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abogado de Boca explica sanciones al club tras incidente en la Bombonera

Eduardo Carlezzo, abogado de Boca Juniors, pasó por Blog Deportivo para hablar de las sanciones disciplinarias que le impusieron al club ‘xeneize’,...

42534_Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca
Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca
Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca

Eduardo Carlezzo, abogado de Boca Juniors, pasó por Blog Deportivo para hablar de las sanciones disciplinarias que le impusieron al club ‘xeneize’, luego de que hinchas atacaran con una sustancia tóxica a los jugadores de River Plate en el terreno de juego, mientras jugaban un partido de Copa Libertadores. (Lea también: "Lo hice sin darme cuenta": hincha que agredió a jugadores de River con gas)

 

Entre las sanciones está que Boca fue descalificado del torneo continental y se le prohíbe jugar en su estadio partidos internacionales por cuatro fechas.

 

Publicidad

Además, la hinchada de la divisa azul y oro no podrá comprar entradas para asistir a los partidos de visitante por otros cuatro partidos. La Conmebol aplicó también una multa de 200.000 dólares a la entidad deportiva argentina.

 

Publicidad

“Este martes la Cámara de apelaciones de la Conmebol falló confirmando la sentencia anterior que ahora a nosotros se nos torna definitiva”, manifestó.

  • Publicidad