Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno debe informar sobre avances o retrocesos en el proceso de paz: Fenalco

Para los empresarios colombianos es muy difícil hacerse una idea de la sostenibilidad del proceso de paz si no se habla con claridad, desde el Gobierno...

42885_BLU Radio: Guillermo Botero / Foto: Fenalco
BLU Radio: Guillermo Botero / Foto: Fenalco
Foto: Fenalco

Para los empresarios colombianos es muy difícil hacerse una idea de la sostenibilidad del proceso de paz si no se habla con claridad, desde el Gobierno y desde la insurgencia, sobre los avances y diferencias en la mesa de negación de La Habana. (Lea también: Gobierno descarta impacto severo en economía colombiana por cambios en diálogos)

 

Así lo aseguró el presidente de Fenalco, Guillermo Botero, quien indicó que Colombia no sabe a ciencia cierta lo que pasa en La Habana.

 

Publicidad

“Yo no estoy pidiendo que haya una negociación con micrófono, pero que de manera permanente se den informe a la opinión pública sobre los avances o los retrocesos para que el país se pueda ir formando una opinión acerca de la bondad de esa negociación”, dijo.

 

Publicidad

Botero destacó el hecho de que un empresario de gran recorrido y representatividad como Gonzalo Restrepo haya sido incluido en el equipo negociador del Gobierno, y aseguró que es un paso en la dirección correcta dentro del proceso de paz. (Lea también: Canciller Holguín y Gonzalo Restrepo, nuevos negociadores de paz en La Habana)

  • Publicidad