Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno descarta impacto severo en economía colombiana por cambios en diálogos

Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los cambios que ha tenido en las últimas horas el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc no tiene...

42685_Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Foto: EFE
Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Foto: EFE
Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Foto: EFE

Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los cambios que ha tenido en las últimas horas el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc no tiene por qué afectar la confianza de los mercados internacionales en la economía colombiana así como la confianza interna (Lea también: No hay condiciones para declarar un cese al fuego bilateral: Mininterior).

 

Destacó también que la paz “es una de esas apuestas que hacen ver a Colombia como un país con un mejor futuro económico”.

 

Publicidad

Aseguró además que una clara muestra de la confianza del mundo en la economía nacional son los reconocimientos y calificaciones que han hecho organismos multilaterales y calificadoras de riesgo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La personería del Municipio de Guapi confirma que hasta el momento no se ha presentado desplazamiento forzado en la zona rural donde se ejecutó el bombardeo donde murieron 26 guerrilleros.

 

Publicidad

-Se eleva el tono del enfrentamiento entre Angélica Lozano y el Ministro de la Presidencia. La Representante asegura que Néstor Humberto Martínez tiene rabo de paja y puede viciar el desarrollo de proyectos en el Congreso.

 

Publicidad

-Una triple tragedia vive Lennys Molina tras la avalancha en Salgar. La pérdida de uno de sus familiares y su vivienda, se suma a dos complicadas situaciones familiares que ha afrontado en los últimos meses.

 

-Suspenden audiencia de alias Jorge 40 por enfermedad del postulado y abogados piden no sea excluido de Justicia y paz.

 

Publicidad

-Un enfrentamiento entre civiles armados y las autoridades en Michoacán México dejó al menos 43 muertos, en uno de los más cruentos episodios en la lucha contra el narcotráfico del gobierno de Enrique Peña Nieto.

  • Publicidad