Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cadena hotelera implementa llaves de la habitación en su dispositivo móvil

Jesús Gómez, director de habitaciones del Hotel W, explicó cómo es posible tener las llaves del hotel en el dispositivo móvil   “Es una tecnología...

43026_Smartphone - Samsung. Foto: Efe
Smartphone - Samsung. Foto: Efe
Smartphone - Samsung. Foto: Efe

Jesús Gómez, director de habitaciones del Hotel W, explicó cómo es posible tener las llaves del hotel en el dispositivo móvil

 

“Es una tecnología que está funcionando muy bien el hotel. Es un sistema que estamos lanzando para los miembros de nuestro programa de lealtad, el cual es gratuito, y un dispositivo móvil con acceso a Bluetooth y datos”, expresó.

 

Publicidad

“No tardaremos que otras cadenas se una a la iniciativa e implementan esta tecnología disponible”, agregó.

 

Publicidad

En caso de robo del celular, Gómez manifestó que se debe contactar con la recepción del hotel y la llave se anula por completo.

 

SPG Keyless, una nueva tecnología que busca hacerle la vida más fácil a millones de huéspedes en todo el mundo. Se trata de la posibilidad de que las personas que vayan a quedarse en alguno de los hoteles de la cadena Starwood Hotels and Resorts (W, Aloft y Element) puedan hacer ‘check-in’ desde su Smartphone, a través de Bluetooth, sin necesidad de tener la llave plástica tradicional.

 

Publicidad

El sistema disponible para dispositivos Android, iPhone y Apple Watch, funciona de manera rápida y eficaz a la hora de hacer una reserva. Los usuarios deben descargar la aplicación SPG (iOS y Android), en la que encontrarán una sección exclusiva de SPG Keyless.

  • Publicidad