Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SuperIndustria habría incurrido en omisión en sanción a Claro, denuncia compañía

En referencia al comunicado en el que la Superintendencia de Industria y Comercio informó sobre la prohibición de utilizar referencias a la Federación...

43618_Foto: FCF
Foto: FCF
Pablo Armero. Foto: @FCFSeleccionCol

En referencia al comunicado en el que la Superintendencia de Industria y Comercio informó sobre la prohibición de utilizar referencias a la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia por parte de Claro, la compañía de telecomunicaciones indicó que el texto omite informar que como parte del proceso abierto de competencia desleal, se negaron pretensiones de la Federación (Lea también: Claro no podrá utilizar ninguna imagen referente a la Selección Colombia).

 

En concreto se trata de la pretensión para que la campaña ‘Súmate a los 11’ constituyera algún acto de competencia desleal; además señala el comunicado que se ordenó levantar las medidas cautelares contra Telmex y que no hubo condena en costas ni en la publicación de la sentencia en un diario de amplia circulación nacional.

 

Publicidad

Sin embargo, queda claro que la compañía no podrá utilizar en sus productos publicitarios ni comerciales la imagen de la Federación o la Selección Colombia.

  • Publicidad