Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abogado Jaime Granados pide a CIDH medidas cautelares tras acusación de Maduro

Ante el silencio de la cancillería colombiana tras las acusaciones del presidente Nicolás Maduro en su contra, el abogado Jaime Granados comunicó que...

42438_Jaime Granados Foto: EFE
Jaime Granados Foto: EFE
Jaime Granados Foto: EFE

pidió medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

“Es un disparate más, una infamia más de este dictador que vive obsesionado con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Cada vez que Venezuela afronta un problema el distractor que saca es el tema del Uribe y en este caso está tratando de atacar a uno de sus abogados, que es el caso mío”, manifestó.

 

Publicidad

“La Cancillería ha ignorado olímpicamente la defensa de la dignidad no de uno, sino de varios expresidente de Colombia; así que de la cancillería no esperamos nada (…) Siempre actuamos en el campo del derecho y en consecuencia estaremos ejerciendo las medidas jurídicas apropiadas. Ya hay medidas cautelares decretadas”, agregó.

 

Publicidad

Nicolás Maduro relacionó a Granados con el asesinato del diputado Robert Serra. Tras esas afirmaciones, el abogado aseguró en entrevista con Blu Radio que es un despropósito que el jefe de Estado del vecino país trate de cambiar la visión de la crisis de su país.

 

 

“El presidente Maduro como el dictadorzuelo que es, se ha dedicado a decir toda clase de disparates y ya la opinión mundial lo conoce, habla con pajaritos, considera que todos los males de Venezuela son culpa del (ex) presidente Uribe, busca distractores ante los graves problemas que tiene”, dijo Granados. (Lea también: Maduro acusa a exconcejal de Cúcuta Julio Vélez por asesinato de Robert Serra).

Publicidad

 

“El pajarito de (Hugo) Chávez le habrá dicho a Maduro que soy alias Kike”, dijo el jurista, en referencia a las declaraciones del presidente del vecino país, quien aseguró que a Granados lo conocen en el mundo delincuencial con ese alias.

Publicidad

  • Publicidad