Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos 10 lesionados dejó accidente de un bus en Bogotá

Un bus de la empresa Sidauto se accidentó sobre la calle 74 con avenida Boyacá. Según los testigos, por evitar chocar con un taxi, el vehículo terminó...

44236_Accidente de tránsito. Foto: Referencia -
Accidente de tránsito. Foto: Referencia -
Accidente de tránsito. Foto: Referencia -

Un bus de la empresa Sidauto se accidentó sobre la calle 74 con avenida Boyacá. Según los testigos, por evitar chocar con un taxi, el vehículo terminó impactando con un separador lo que dejó 10 personas heridas. (Lea también: Cada día se registran por lo menos 10 accidentes de tránsito con buses del SITP)
 
Por otra parte, también se resgistró un accidente de tránsito entre el municipio de Guaduas y Villeta luego de que una flota de la empresa Autoboy terminara volcada, dejando un saldo de 10 personas lesionadas que fueron remitidas hasta el hospital de Villeta. (Lea también: Un muerto y seis heridos deja accidente de tránsito en vía Bogotá - La Mesa)
 
Los organismos de socorro manifiestan que, al parecer, el conductor excedía la velocidad y por ese motivo perdió el control del vehículo. 
 
Finalmente, en la calle 31 sur con avenida Caracas, un taxi se estrelló con un carro particular. En el hecho cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

  • Publicidad