Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

EE.UU. niega que liberación de ‘Simón Trinidad’ se esté negociando en La Habana

El proceso de paz recibió duras críticas durante una audiencia en el Subcomité sobre América Latina de la Cámara de Representantes, órgano controlado...

44945_103071-aronson_-_congreso_ee.uu_.png
103071-aronson_-_congreso_ee.uu_.png
Foto: Congreso de Estados Unidos

El proceso de paz recibió duras críticas durante una audiencia en el Subcomité sobre América Latina de la Cámara de Representantes, órgano controlado por las facciones más radicales del partido republicano. (Lea también: Senador Marco Rubio busca impedir la liberación de 'Simón Trinidad')

 

Bernie Aronson, enviado especial del gobierno de Barack Obama a los diálogos en La Habana, dijo que la liberación del guerrillero de las Farc ‘Simón Trinidad’ no está sobre la mesa, ante la pregunta de la representante Ros-Lehtinen de si había discutido este tema.

 

Publicidad

Aronson señaló que no era algo que las Farc le hubieran pedido, sin embargo Ros Lehtinen se declaró escéptica del resultado del proceso de paz.

 

Publicidad

Aunque Arosnson reconoció que los diálogos de Cuba "no pasan por buen momento", afirmó que su éxito sería importante para el desarrollo económico y social de Colombia, así como para la superación de la violencia.  

  • Publicidad