Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia, una sola fiesta: así se vive la Copa América en cada ciudad

Colombia es una sola fiesta; miles de hinchas ya se vuelcan a las calles para vivir las emociones del partido ante Argentina donde la opción es ganar...

45097_Foto: Twitter @cuerco_dianac
Foto: Twitter @cuerco_dianac
Foto: Twitter @cuerco_dianac

Colombia es una sola fiesta; miles de hinchas ya se vuelcan a las calles para vivir las emociones del partido ante Argentina donde la opción es ganar o ganar, las autoridades han reforzado la seguridad en las principales ciudades del país para garantizar la seguridad y evitar desmanes.

 

En Barranquilla se vive el calor de la fiesta del fútbol. Gente vestida de amarillo se prepara para ver el partido Colombia - Argentina.

 

Publicidad

En Bucaramanga se preparan pantallas gigantes en calles para que la gente pueda ver el partido de Colombia esta tarde, pero también hay restricciones como prohibición a la realización de caravanas de motos.

 

Publicidad

No hay lugares vedados para apoyar a nuestro seleccionado de fútbol, en alta mar los tripulantes las de la Armada Nacional también acompañan al combinado patrio en su reto frente a Argentina.

 

En Neiva se viven las fiestas del bambuco y las candidatas al reinado nacional también están atentas del partido de la selección Colombia.

 

Publicidad

Las 21 candidatas a la Corona del Reinado Nacional del Café en Calarcá, Quindío, se preparan para vivir la fiesta del fútbol y previamente pronosticaron el marcador del partido de Colombia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una intensa polémica quedo al descubierto tras las acusaciones del Alcalde de Bogotá en contra del ex presidente Álvaro Uribe a quien acusó de fomentar los falsos positivos. El Centro Democrático salió en defensa del ex mandatario y calificaron a Gustavo Petro de terrorista moralista y sicario de Pablo Escobar.

 

Publicidad

-El vicepresidente Germán Vargas Lleras hizo un llamado al distrito para que dé vía libre al desarrollo de las asociaciones público privadas que mejorarían la infraestructura vial y la movilidad de la capital.

 

Publicidad

-Blu Radio habló con la mujer que en su momento era la novia del subdirector de La Patria, Orlando Sierra, ella destaca la condena contra el político caldense Ferney Tapasco y espera que se haga justicia.

 

-Tras las denuncias los panfletos amenazantes enviados contra dirigentes políticos Piedad Córdoba y Aida Abella pidieron investigar posible incursión de bandas criminales en la Unidad Nacional de Protección.

 

Publicidad

-El presidente Santos entrega a esta hora en Tumaco los detalles del plan de choque para atender la emergencia por contaminación de crudo en la región acaba de anunciar que la situación de falta de agua potable podría extenderse mes y medio más.

  • Publicidad