Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así están las carreteras en uno de los puentes festivos más transitados del año

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, habló en Blu Radio sobre las recomendaciones de seguridad...

45108_Foto referencia EFE
Foto referencia EFE
Foto referencia EFE

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, habló en Blu Radio sobre las recomendaciones de seguridad a propósito de este puente festivo, el considerado más transitado a nivel turístico en el año.

 

Según comentó, desde horas de la mañana de este sábado se ha evidenciado alto flujo vehicular, especialmente saliendo desde la ciudad de Bogotá. (Lea también: Así están las vías del país para este puente festivo)

 

Publicidad

Sin embargo, dijo que ya están instalados todos los dispositivos de seguridad para este puente de San Pedro y San Pablo.

 

Publicidad

Por ejemplo, el coronel Peláez contó que ya están instalados en Bogotá y Cundinamarca, en los principales corredores que van hacia el Meta, norte del país (Boyacá y Santanderes), sur del país (Huila y Tolima) y el sector de la Calle 13.

 

El director de Tránsito y Transporte dijo que a nivel nacional se espera la movilización de 3 millones de vehículos, incluyendo los que circulan normalmente en esta época.

 

Publicidad

Finalmente, dijo que no hay cierre total de vías pero algunos pasos restringidos:

 

Publicidad

-Inconvenientes en el Alto de Canecas vía Girardot-Bogotá

 

-Vía Santander-Bogotá en el sector Ubaté-Puente Nacional

 

Publicidad

-Entre Suaza y Florencia en Huila

 

Publicidad

-Entre Puerto Rico (Caquetá) y Florencia.

  • Publicidad