Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Solicito a Liliana Pardo que se entregue a la justicia: Inocencio Meléndez

El ex subdirector del IDU, Inocencio Meléndez, quien recobró su libertad hace pocas horas, aseguró que aunque ha sido víctima de amenazas continuará...

1341_franz
Inocencio Meléndez Foto: Archivo Blu Radio
Inocencio Meléndez Foto: Archivo Blu Radio

El ex subdirector del IDU, Inocencio Meléndez, quien recobró su libertad hace pocas horas, aseguró que aunque ha sido víctima de amenazas continuará colaborando con la administración de justicia para que se conozca toda la verdad en el llamado carrusel de la contratación en Bogotá. (Lea también: Otorgan libertad a Inocencio Meléndez condenado por carrusel de la contratación)

 

Agregó que por esta razón le pide “a la doctora Liliana Pardoque se entregue a la administración de justicia”, cuestionando que “si el jefe está huyendo entonces qué va a pasar con los demás miembros del equipo”.

 

Publicidad

“Yo era un funcionario de tercer nivel y acá estoy dando la cara. Ella tenía el compromiso de todo el desarrollo urbano de la ciudad y su estrategia fue echarme la culpa a mí”, manifestó.

 

Publicidad

Meléndez dijo finalmente que ella no le ha dado la cara a la ciudad y que no tiene derecho a estar huyendo y a salir por la puerta de atrás.

  • Publicidad