Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abren convocatoria para elegir próximo Registrador Nacional

Los presidentes de la Corte Suprema, Corte Constitucional y Consejo de Estado abrieron la convocatoria para elegir el próximo Registrador Nacional del...

2305_franz
franz
Foto: Facebook Registraduría Nacional

Los presidentes de la Corte Suprema, Corte Constitucional y Consejo de Estado abrieron la convocatoria para elegir el próximo Registrador Nacional del Estado Civil, por un periodo constitucional de 4 años, en remplazo de Carlos Ariel Sánchez, quien finalizará su periodo el 5 de diciembre de 2015. 

 

Los ciudadanos interesados, que cumplan los requisitos exigidos por la Constitución en sus artículos 266 y 232 (modificado por el Acto Legislativo 02 de 2015), podrán hacer sus inscripciones en las secretarías generales de las tres Altas Cortes desde este 9 de julio y hasta el próximo 30 de julio.

 

Publicidad

Los aspirantes deben presentar declaración juramentada de no encontrarse incurso en ninguna inhabilidad o incompatibilidad para el desempeño del cargo.

 

Publicidad

Además, deberán anexar el formulario de inscripción que se publicará en la página web www.ramajudicial.gov.co, los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Constitución, la Ley 1134 de 2007 y el Acuerdo 01 de 2007, expedido por los presidentes de las Altas Cortes.

  • Publicidad