Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Además de ser antidepresivo, semen podría cambiar el comportamiento de la mujer

Un reciente estudio arrojó que el semen puede llegar a afectar los genes y el comportamiento de las mujeres. (Lea también: Los 6 errores más comunes...

5495_franz
Sexo / Foto: archivo EFE
Sexo / Foto: archivo EFE

Un reciente estudio arrojó que el semen puede llegar a afectar los genes y el comportamiento de las mujeres. (Lea también: Los 6 errores más comunes después de tener relaciones sexuales)

 

El estudio, realizado por científicos de la Universidad de East Anglia, asegura que las mujeres que tenían relaciones sexuales sin condón eran menos deprimidas y presentaron un mejor desempeño en las pruebas cognitivas.

 

Publicidad

Según el líder del estudio, Tracey Chapman, profesor de Genética Evolutiva, su hallazgo mostraría que el semen puede tener efectos tanto físicos como psicológicos en el cuerpo. (Vea también: Trazos perfectos: así es el pene ideal dibujado por mujeres)

 

Publicidad

Además, Chapman aseguró que los niveles de felicidad podrían estar relacionados con la cantidad de semen dentro del cuerpo de las mujeres.

 

Ya hay varios estudios que comprobarían que los componentes del semen también ayudan a elevar el estado de ánimo, aumentar el afecto, inducir el sueño y contienen al menos tres antidepresivos.

  • Publicidad