Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresas que no presten servicio público serán sancionadas: Policía de Bogotá

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que la Policía garantizará que no se afecte la movilidad...

5510_franz
Foto de archivo: SITP
Foto de archivo: SITP

de los ciudadanos, en medio del paro de taxistas y del plan Reglamento del SITP.

 

Agregó que las empresas de transporte público que no presten el servicio serán sancionadas. “Se ha coordinado con las autoridades, con facultades nacionales, como la Superintendencia de Puertos y Transporte, para que apliquen las sanciones que correspondan a las empresas que no cumplan con un servicio esencial público como es el transporte público, incluso las mismas empresas de taxis”, dijo Mena.

 

Publicidad

El general hizo un llamado a la tranquilidad a quienes participarán en la jornada de este miércoles e indicó que habrá un dispositivo integral para que las principales vías de la ciudad y los portales de TransMilenio no presenten bloqueos.

 

Publicidad

“Por nuestra parte garantizaremos con toda la capacidad institucional que no se afectará la movilidad”, puntualizó.

 

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez, pidió tranquilidad a la ciudadanía frente al paro de este miércoles. Dijo que así como está garantizado el derecho a la protesta, también debe estar garantizado el derecho a la movilidad de los ciudadanos.

 

Publicidad

Insistió en que no se permitirá el bloqueo de ninguna vía, ni el saboteo del transporte público. Agregó que se instalará desde la tarde de este martes un puesto de mando unificado en la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

  • Publicidad