Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gerente del Fondo de Vigilancia ratifica denuncias contra Gustavo Petro

El gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito, Fernando Arbeláez, insistió en que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sí le pidió la...

1355_franz
Foto: 123bogota.gov.co
Foto: 123bogota.gov.co

El gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito, Fernando Arbeláez, insistió en que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sí le pidió la renuncia por no haber firmado el otrosí para la actualización de la plataforma tecnológica de la Línea de Emergencia 123. (Lea también: Petro rechaza señalamientos de corrupción en Línea de emergencias 123)

 

Contó que el alcalde Petro calificó ese hecho como un ‘acto de traición’.

 

Publicidad

“Contesté una llamada (de Gustavo Petro) y el alcalde me dijo que lo que yo le había hecho era algo peor que lo que en su momento le había hecho Diego Bravo y yo le pregunté al señor alcalde si en realidad esa era su opinión y él me dijo que sí, entonces yo ya sabía qué tenía que hacer. Le dije que entendía el mensaje y presenté mi renuncia”, explicó el Arbeláez.

 

Publicidad

Blu Radio conoció por parte del director de recursos del Fondo de Vigilancia que a Arbeláez lo habían citado en el despacho del alcalde Petro este lunes en la mañana, antes del debate de control político.

 

Según Arbeláez, con la firma del contrato se generaría un millonario detrimento patrimonial.

  • Publicidad