Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno enviará más gasolina subsidiada a Cúcuta para evitar desabastecimiento

Acompañado del gabinete en pleno, el presidente Juan Manuel Santos, afirmó que el abastecimiento de gasolina para la ciudad de Cúcuta está garantizado....

6085_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Acompañado del gabinete en pleno, el presidente Juan Manuel Santos, afirmó que el abastecimiento de gasolina para la ciudad de Cúcuta está garantizado.

 

“Ya habíamos dado la instrucción de aumentar el cupo de la gasolina en un 30 por ciento. No hay desabastecimiento, aunque hayan largas colas y acabamos de decidir que vamos a incrementar otro 30 por ciento. La alcaldía ya dio la orden a las estaciones de gasolina para que trabajen las 24 horas para que a nadie le falte la gasolina", dijo.

 

Publicidad

Aclaró que se debe ser firme pero que el camino será la diplomacia.

 

Publicidad

“Desde el primer día, desde el cierra de la frontera, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros compatriotas, las cuales no voy a repetir. Ya tenemos alberges, comida, un lugar para que puedan vivir mientras definen su situación”, agregó el primer mandatario.

 

“Todos los niños tendrán colegios gratis, sea en Cúcuta o sea en cualquier lugar de Colombia, tendrán los cuidados de salud y la oportunidad para rehacer sus vidas.  Sin miedo podrán vivir en su propia patria y o descansaremos hasta que puedan rehacer su vida en la tierra que los vio nacer”, afirmó Santos.

 

Publicidad

Escuche también:

Publicidad

 

  • Publicidad