Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partidos políticos firman declaración conjunta exigiendo respeto a Venezuela

Al finalizar la reunión entre los presidentes de los partidos políticos en el Congreso, informaron que llegaron al acuerdo de firmar una declaración...

6088_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Al finalizar la reunión entre los presidentes de los partidos políticos en el Congreso, informaron que llegaron al acuerdo de firmar una declaración conjunta rechazando la situación que se presenta en la frontera colombo-venezolana.

 

El senador Luis Fernando Velasco, presidente del Congreso, manifestó el rechazo a estos actos y la solidaridad con los connacionales, en nombre de todos los partidos. Además, exigió a Venezuela que responda de forma diplomática ante esta crisis.

 

Publicidad

“Declaramos nuestro rechazo a las medidas unilaterales adoptadas por Venezuela, y hacemos un llamado a sus autoridades, y en particular al presidente Nicolás Maduro, a buscar soluciones a los problemas de la zona fronteriza con serenidad y dentro de los canales diplomáticos. Exigimos respeto por parte del Gobierno de Venezuela y rechazamos los señalamientos hechos en contra del presidente de la República, miembros del Gobierno Nacional y líderes políticos colombianos”, sostuvo.

 

Publicidad

Velasco además, hizo un llamado para que se respete nuestra soberanía.

 

Entre tanto, los dirigentes de los todos los partidos políticos de Colombia se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño para emitir una declaración conjunta.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad