Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un perro que salvó a su dueña en un ataque de epilepsia

Aquellos que piensan que el perro es el mejor amigo del hombre podrán estar totalmente convencidos de ellos luego de ver este video.   Poppy, un aparente...

6155_franz
franz
Captura YouTube

Aquellos que piensan que el perro es el mejor amigo del hombre podrán estar totalmente convencidos de ellos luego de ver este video.

 

Poppy, un aparente labrador, es la mascota de Shannon Locke, una mujer que sufre de epilepsia y que registró en un video cómo le ayudo a superar uno de esos terrible ataques.

 

Publicidad

Poppy  se hizo a su lado y cuando percibió que su dueña estaba en problemas comenzó a ladrar y a llorar buscando llamar la atención de alguien que pudiera llevarla a un lugar seguro.

 

Publicidad

Al no lograr apoyo Poppy decide lamerle la cara (darle besos) para intentar que su ama recupere más rápido el conocimiento, y al mismo tiempo se traga el exceso de saliva (típico de un ataque de epilepsia), logrando evitar que se ahogue.

 

“Espero que todos puedan ver lo increíble que es mi perro, sin el cual me moriría (¡literalmente!). Neil Powell es su asombroso entrenador”, escribió Shannon en Facebook junto al video que se volvió viral en cuestión de segundos.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad