Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El 3 de septiembre será la reunión de cancilleres de Unasur en Quito: Holguín

La canciller María Ángela Holguín anunció que para el próximo 3 de septiembre quedó programa la reunión de cancilleres de Unsaur para tratar la...

6164_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La canciller María Ángela Holguín anunció que para el próximo 3 de septiembre quedó programa la reunión de cancilleres de Unsaur para tratar la crisis de la frontera colombo-venezolana.

 

Señaló también que en varias ocasiones el presidente Juan Manuel Santos ha intentado comunicarse con su homólogo Nicolás Maduro, pero este no ha querido responder el teléfono. Sin embargo, dice la canciller, que el mandatario está atento a cualquier llamado.

 

Publicidad

“El presidente Santos llamó el fin de semana al presidente Maduro pero no respondió la llamada. Yo le transmití a la canciller Delcy Rodríguez que el presidente Santos estaría atento a la llamada en el momento en que el presidente Maduro lo considerara”, señaló Holguín.

 

Publicidad

Otro de los anuncios que hizo la ministra fue que este viernes no se presentaron deportaciones en el sector de la frontera con San Antonio del Táchira, pero sí hubo once en la frontera con Paraguachón.

 

Publicidad

  • Publicidad