Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alerta en Atlántico por bajo nivel de fuentes hídricas; iría hasta final de año

El director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Alberto Escobar, habló en BLU Verde sobre la afectación en la zona por el fenómeno...

6206_franz
Foto referencia - EFE
Foto referencia - EFE

El director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Alberto Escobar, habló en BLU Verde sobre la afectación en la zona por el fenómeno de El Niño.

 

“La principal afectación se traduce en la disminución de los espejos de agua y en este momento estamos viendo una afectación significativa por el descenso en los niveles del río Magdalena”, alertó Escobar.

 

Publicidad

Incluso, comentó que, de acuerdo a las proyecciones del Ideam, los niveles seguirán moderados en lo que resta de 2015, lo que afecta por la imposibilidad de alimentar los cuerpos de agua. Vea también: (Informe especial: Baldes de agua a cambio de votos, así es la vida en La Guajira).

 

Publicidad

En ese sentido, el director de la CAR regional advirtió que el Atlántico es uno de los departamentos donde menos llueve, pero se han venido preparando para garantizar el suministro de agua a sus habitantes.

 

 

  • Publicidad