Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Perú ya definió la lista de convocados para enfrentar a Colombia

El delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro es la principal novedad en la lista de la selección peruana para enfrentar a las de Colombia y...

8078_franz
franz
Foto: Twitter @CA2015

El delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro es la principal novedad en la lista de la selección peruana para enfrentar a las de Colombia y Chile en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2018.

 

Pizarro fue incluido la lista de trece jugadores que militan en ligas extranjeras difundida hoy por el técnico argentino Ricardo Gareca.

 

Publicidad

El atacante regresó a una convocatoria de Perú tras concretar su fichaje con el Werder Bremen.

 

Publicidad

Pizarro se encontraba sin equipo cuando no fue citado para participar en los dos amistosos que Perú jugó en agosto. Ante Estados Unidos perdió por 2-1 y con Colombia empató a un gol.

 

El delantero del Flamengo brasileño, Paolo Guerrero, también fue incluido en la lista después de que una lesión le impidiera participar en esos dos partidos.

 

Publicidad

La lista de convocados de Gareca será completada en los próximos días con jugadores que destacan en clubes locales.

 

Publicidad

La selección peruana comenzará la eliminatoria para el Mundial en Barranquilla ante Colombia el 8 de octubre y recibirá a la de Chile en el Estadio Nacional de Lima el día 13 de ese mismo mes.

 

Los trece convocados por Perú son los siguientes:

 

Publicidad

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotun (Malmoe-SUE).

 

Publicidad

Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED), André Carrillo (Sporting de Lisboa-POR).

 

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER).

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad