Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investigará a policías que obstruyeron la captura de Álvaro Cruz

La Fiscalía General de la Nación anunció que abrirá una investigación penal a miembros de la Policía Nacional que habrían obstruido la captura del...

7826_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La Fiscalía General de la Nación anunció que abrirá una investigación penal a miembros de la Policía Nacional que habrían obstruido la captura del exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz.

 

El anunció lo hizo el fiscal general Eduardo Montealgre, quien señaló que varios miembros de esta institución impidieron que Cruz fuera arrestado con anterioridad.

 

Publicidad

La fiscalía iniciará una investigación penal contra los miembros de la Policía Nacional que no prestaron la colaboración adecuada para la captura del exgobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz”, dijo Montelagre.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- La Procuraduría General rechazó el caso de corrupción en el que un procurador recibió cerca de 2 mil millones de pesos para favorecer al exgobernador Álvaro Cruz.

 

Publicidad

- Las altas cortes decidieron aplazar la publicación de la lista de las personas que fueron seleccionadas para continuar en el proceso de clasificación para el cargo de Registrador Nacional del Estado Civil.

 

Publicidad

- Se agudiza la división al interior del partido Conservador por la participación  del representante Telésforo Pedraza.

 

- Las autoridades de Miami investigan qué fue lo que provocó una explosión en un edificio en el exclusivo sector de Miami Beach que dejó al menos 30 personas heridas.

 

Publicidad

- Las autoridades tratan de establecer el caso de las menores de edad que fueron halladas en un motel de Pereira tras ser reportadas como desaparecidas en Soacha. La madre de una de ellas, de 15 años y que fue señalada de engañar a las otras menores, dijo que su hija era bipolar.

 

Publicidad

- Desde el Concejo de Bogotá piden que caiga todo el peso de la ley contra el ex gobernador Álvaro Cruz por su participación en el carrusel de la contratación.

 

  • Publicidad