Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Atención hombres! Ellas cada vez quieren más sexo, según esta encuesta

Una reciente encuesta realizada por Kindara, una aplicación para mujeres que quieren planificar, reveló que ellas desean tener sexo tanto como los hombres...

8089_franz
franz
Foto: AFP

Una reciente encuesta realizada por Kindara, una aplicación para mujeres que quieren planificar, reveló que ellas desean tener sexo tanto como los hombres y en distintos lugares y posiciones.
 
Fueron encuestadas 500 mujeres que usan la aplicación y el estudio arrojó que cerca del 53% de ellas no tienen relaciones sexuales con la frecuencia que desearían y sus parejas poco se preocupan por ello.
 
Aún más, el 75% de las encuestadas anunciaron que desearían hacer el amor más de tres veces a la semana y el 13% más de 6 veces, siendo la comodidad de su habitación el sitio preferido para tener relaciones sexuales.
 
Por otro lado, también se investigó acerca del orgasmo femenino y se demostró que más del 38% alcanzan el clímax durante el acto sexual, algo que depende estrechamente de la disposición de su pareja y la estimulación durante el coito, lo que evidentemente aumenta  el deseo que esta le produce.

  • Publicidad