Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué pasa con obras que tenía Conalvías luego de someterse a reorganización?

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, confirmó el proceso de reorganización de Conalvías, quien en los últimos días argumentó que no...

8331_franz
Foto: ambitojuridico.com
Foto: ambitojuridico.com

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, confirmó el proceso de reorganización de Conalvías, quien en los últimos días argumentó que no tiene liquidez para pagar sus deudas, teniendo en cuenta que actualmente tiene una deuda de 939.000 millones de pesos.
 
En entrevista con BLU Radio, el superintendente explicó que “la compañía ha presentado una situación de iliquidez que le ha imposibilitado continuar avanzando sin la protección de la ley de reorganización empresaria”.
 
Según Reyes, aunque Conalvías presentó la semana pasada la solicitud de reorganización y ahora se suspenden las ejecuciones de obligaciones que puedan cursar contra la misma, “la sociedad sigue en plena capacidad de cumplir sus contratos”, por lo que no se estancarán las obras que tiene a su cargo.
 
Cabe recordar que Conalvías está comprometida en importantes obras del país como el tercer tramo de la Ruta del Sol, el mantenimiento de la vía Pereira-La Victoria y una iniciativa privada para la construcción de un carril en la vía Bogotá-Girardot.

  • Publicidad