Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A La Picota exgobernador Álvaro Cruz por carrusel de la contratación

Un juez determinó enviar a la cárcel La Picotá al exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz por su participación y responsabilidad en el escándalo...

8895_franz
franz

del carrusel de la contratación.

 

La Medida se adoptó LUEGO De que la juez del Caso señalara Que no Se Puede dar Detención domiciliaria A Quien cometa Delitos Contra la Administración Pública.

 

Publicidad

En Audiencias enteriores, el  exgobernador de Cundinamarca acepto cargos por los Delitos de  cohecho, Interés indebido en la Celebración de Contratos y abuso de confianza calificado , cometidos DENTRO DEL Escándalo Que desfalco Bogota.

 

Publicidad

El exgobernador FUE capturado por Agentes del CTI de la Fiscalía, al norte de Bogotá,  en medio de la Investigación Que se Adelanta en su contra por su presunta vinculación con El 'Carrusel de los Contratos. ( ESCUCHE también: No Es Cierto Que hayamos robado la plata para obras sin ejecutar: Emilio Tapia )

 

Algunos adj de los  bienes allanados por la Fiscalía al exgobernador un son Apartamento en el sector exclusivo de Santa Bárbara en Bogotá y La Mitad de 4 Locales Comerciales,  pues la otra parte corresponde a su Esposa.

 

Publicidad

Cruz, quien ESTABA Detenido en el búnker de la Fiscalía, this Siendo investigado por Supuestamente Haber Pagado UNOS  sobornos al exconcejal Hipólito Moreno Para Que le adjudicaran UNOS Contratos de construcción.

 

Publicidad

El pasado 11 de agosto Cruz presento su carta de renuncia al cargo, en medio de las Investigaciones en su contra por el  carrusel de la contratación en Bogotá.
 
El  exgobernador de Cundinamarca  se encontraba preacordando con la Fiscalía comprometiéndose Devolver un  800 Millones de pesos  Que habria Pagado una concejales e intermediarios Para Que entregaran una Una Empresa Que seria de su propiedad Contratos para el Suministro de  asfalto para la malla vial de Bogotá .

  • Publicidad