Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal, 'don Berna' y 'Timochenko', el “eje” para afectar a C.Democrático: Uribe

En declaraciones este martes el expresidente Álvaro Uribe señaló que el fiscal general junto a alias 'don Berna' y 'Timochenko' conforman un “eje”...

8963_franz
franz
Álvaro Uribe. Foto: Presidencia

En declaraciones este martes el expresidente Álvaro Uribe señaló que el fiscal general junto a alias 'don Berna' y 'Timochenko' conforman un “eje” para afectar al Centro Democrático.

 

“¿Qué esperar del fiscal; el fiscal acusado por malversación de fondos y por ‘Don Berna’, extraditado por mí?”, dijo el ahora senador Uribe luego de que la Fiscalía pidiera este mismo día a la Corte Suprema investigarlo por sus presuntos nexos con paramilitares y la masacre de El Aro en 1997.

 

Publicidad

Añadió el senador Uribe que “siempre en elecciones” le hacen este tipo de acusaciones. “En las últimas elecciones el fiscal nos acusó del tema del hacker. Ahora pasa que el Centro Democrático se posiciona en el corazón de los colombianos, el acuerdo de justicia tiene enormes dificultades y ha habido de nuestro movimiento críticas al fiscal por los contratos”.

 

Publicidad

“Esto es lo que tendría que decir sobre las acusaciones del eje que en este proceso electoral conforman el fiscal, ‘Don Berna’,  ‘Timochenko’ y Santos”, finalizó.

  • Publicidad