Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las grandes figuras ausentes en el inicio de las Eliminatorias Suramericanas

Este jueves se dará inicio a las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018, que para nadie es un secreto reúnen grandes figuras del balompié mundial.   No...

Este jueves se dará inicio a las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018, que para nadie es un secreto reúnen grandes figuras del balompié mundial.

 

No en vano esta parte del continente suma 9 títulos de la copa más importante del deporte universal.

 

Publicidad

Sin embargo, y para pesar del espectáculo, muchas figuras estarán ausentes por diversos motivos, y sus selecciones sin duda extrañarán su magia en los distintos estadios suramericanos.

 

Publicidad

El que abre esta lista es nada menos que el astro argentino Lionel Messi, quien no podrá estar en el duelo entre su Selección y la escuadra ecuatoriana,  por una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo mantendrá fuera de las canchas, por lo menos, hasta el 20 de noviembre.

 

Se suma el gran jugador del FC Barcelona Neymar, quien fue castigado con cuatro duelos, debido a su comportamiento inadecuado en la reciente Copa América disputada en Chile. Algo similar le ocurre al buen delantero uruguayo Edinson Cavani.

 

Publicidad

Por si fuera poco, el mundo tampoco podrá ver en acción al 10 del Real Madrid, cuando la Selección Colombia reciba a su similar de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla. James Rodríguez sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda, lo que lo mantendría hasta 5 semanas fuera de las canchas.

 

Publicidad

Un caso aparte merece el caso Luis Suárez, quien infortunadamente para el buen espectáculo, no podrá estar en el duelo Bolivia- Uruguay. El delantero uruguayo, para muchos el mejor 9 del mundo en la actualidad, continúa pagando el castigo por la mordida a Giorgio Chiellini en la pasada Copa del Mundo celebrada en Brasil.

  • Publicidad