Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Clínica Rafael Uribe Uribe reinicia operaciones

Desde este lunes entra en operación médica la Clínica Rafael Uribe Uribe la cual estuvo cerrada aproximadamente un mes por la liquidación del operador.   De...

11112_franz
franz
Foto: Blu Radio

Desde este lunes entra en operación médica la Clínica Rafael Uribe Uribe la cual estuvo cerrada aproximadamente un mes por la liquidación del operador.

 

De acuerdo con el gerente de la IPS, Clínica Nueva Rafael Uribe Uribe, Juan Fernando Rodas, en las próximas 48 horas se habilitarán las primeras camas en urgencias y cirugías, "vamos a tener el miércoles el recibimiento de los primeros pacientes en área general y en urgencias, tendremos 20 camas de observación, 37 en hospitalización, 2 salas de cirugía", agregó que la nueva sociedad Universidad Libre - Idime espera invertir más de $50mil millones en el centro médico.

 

Publicidad

Igualmente, se espera la habilitación y la incorporación de médicos, enfermeros y personal administrativo al mes de diciembre donde estaría trabajando en las máximas capacidades de esta entidad.

 

Publicidad

Por su parte, el secretario de Salud del Valle, Fernando Gutiérrez, indicó que el funcionamiento de la IPS va a generar más garantías para la atención de los caleños durante festividades de fin de año como la Feria de Cali.

 

#Video: Reinicia operaciones la clínica Rafael Uribe Uribe @TwiterosCali pic.twitter.com/Y8OiCSF8Hr

Publicidad

  • Publicidad