Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

'Bebote', el barrabrava de Independiente que planea ‘vulnerar’ el Campín

A pesar de que el club Independiente Santa Fe y la Conmebol anunciaron que no habrá boletería ni entrada a hinchas del Independiente de Avellaneda, de...

A pesar de que el club Independiente Santa Fe y la Conmebol anunciaron que no habrá boletería ni entrada a hinchas del Independiente de Avellaneda, de Argentina, Pablo Álvarez, conocido como ‘Bebote’, un barrabrava argentino, ya anunció que planea entrar al Campín junto a 100 hinchas más.  

 

Las aventuras de este violento personaje se hicieron famosas a través de su cuenta de Facebook donde demostró que a donde vaya el más veces campeón de América, él y su hinchada irán, sin importarles que se tengan que camuflar como hinchas locales.

 

Publicidad

"Tanto papá mono y los 100 hinchas que ya están acá en Colombia tendremos que infiltrarnos con la parcialidad local”, escribió ‘Bebote' a través de su perfil online.

 

Publicidad

Álvarez es recordado por que fue deportado de Sudáfrica cuando se llevó a cabo el Mundial y por qué se ‘colaba’ junto a otros hinchas argentinos en el campeonato mundial de Brasil.

 

“Decían a la cancha no iba a entrar. Me disfrazó como en Brasil y entramos igual” anunció el barra brava. 

  • Publicidad