Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno propondrá nuevo cronograma para agilizar diálogos de paz

El equipo negociador del Gobierno manifestó a través de su cuenta en Twitter la disposición de ambas partes para avanzar en las negociaciones.

14445_franz
Delegación del Gobierno en los Diálogos de Paz. Foto: Presidencia.col.gov
Delegación del Gobierno en los Diálogos de Paz. Foto: Presidencia.col.gov

El equipo negociador del Gobierno para los diálogos de paz con las Farc manifestó a través de su cuenta en Twitter la disposición de ambas partes para avanzar en las negociaciones.

 

“Celebramos que tanto el Gobierno como las FARC estemos de acuerdo en ideas para agilizar #HdelaCalle”, dice el primero de tres trinos enviados por el equipo negociador. (Vea también: Farc acepta 'cónclave' para acelerar negociaciones de paz).

 

Publicidad

Más adelante señalaron que luego de discutir varias propuestas con el presidente Juan Manuel Santos, se decidió presentar la iniciativa elegida a la delegación de las Farc siempre con el fin de llegar lo más rápido al fín del conflicto.

 

Publicidad

El último trino hace referencia a un cronograma que presentará el equipo del gobierno para contribuir a este fin.

 

“Propondremos cronograma realista y responsable para acelerar diálogos #HdelaCalle”, dice el trino.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Polo Democrático responsabilizó al ministro de Minas, Tomás González, por la crisis energética que atraviesa el país y afirmó que es injusto que los colombianos tengan que soportar un alza en las tarifas de este servicio. El vicepresidente del Senado, Alexander López, promoverá una moción de censura en contra del funcionario.

Publicidad

 

-La Fiscalía General capturó a dos presuntos integrantes de una red de fabricantes de dólares en la ciudad de Cali. Las dos personas detenidas están acusadas de falsificación y patrocinar bandas ilegales.

Publicidad

 

- El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, acusó a Turquía de traición yescribio en su perfil social "No tengo ninguna duda de que Turquía se arrepentirá durante mucho tiempo. Los que hablan todo el rato sobre amistad y cooperación no actúan de manera tan traicionera".

 

-Santiago Arias será titular con el PSV de Holanda frente al Manchester United por la quinta fecha de la Liga de Campeones, mientras que James Rodríguez será suplente con el Real Madrid contra el Shakhtar ucraniano, al igual que Juan Guillermo Cuadrado, quien comenzará en el banco de emergentes, en el compromiso de su equipo la Juventus ante el Manchester City.

Publicidad

  • Publicidad