Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Qué padre! Facebook dará cuatro meses de licencia remunerada de paternidad

El gigante Facebook anunció que le dará a todos sus empleados una licencia remunerada por paternidad de cuatro meses desde el 1 de enero de 2016.   La...

14707_franz
Facebook / Foto: facebook.com
Facebook / Foto: facebook.com

El gigante Facebook anunció que le dará a todos sus empleados una licencia remunerada por paternidad de cuatro meses desde el 1 de enero de 2016.

 

La decisión se da luego de que el cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, anunciara en los últimos días que se tomaría dos meses de baja por paternidad cuando nazca su primera hija.

 

Publicidad

Según informó Facebook, la idea es dar a los nuevos padres este periodo con sus hijos, sin importar si son parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

"Estamos comprometidos a dar a nuestros empleados los recursos que necesiten para sentirse apoyados tanto en el trabajo como en sus casas", dijo la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

 

Por otra parte, Facebook también anunció que comenzaron a probar una herramienta que le ayudará a los usuarios a no saber más de sus exparejas y no mostrar nada que tenga que ver con una persona en específico.

  • Publicidad