Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

EE.UU. desplegó lobby para atentar contra democracia en Venezuela: D. Rodríguez

La ministra de relaciones exteriores de Venezuela Delcy Rodríguez criticó el papel que está haciendo Estados Unidos y algunos gobiernos aliados para perturbar al gobierno Venezolano a pocos días de las elecciones parlamentarias.

14793_franz
franz
Delcy Rodríguez - Foto: AFP

La ministra de relaciones exteriores de Venezuela Delcy Rodríguezcriticó el papel que está haciendo Estados Unidos y algunos gobiernos aliados para perturbar al gobierno Venezolano a pocos días de las elecciones parlamentarias.

 

 

Publicidad

De igual manera la dirigente política criticó que varios gremios internaciones promuevan la violencia interna del país y la legitimen contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

 

La ministra realizó un llamado a movimientos y gobiernos aliados a mantenerse alertas y en solidaridad activa con el gobierno venezolano, que destaca está siendo ultrajado y atacado en el que ella considera uno de los momentos electorales más importantes para el pueblo de Venezuela.

 

Publicidad

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un joven sufrió amputación de una falange por manipulación de pólvora en el municipio de Jericó, suroeste antioqueño. Con este son seis los casos de afectación por pólvora en Antioquia antes de iniciar el mes de diciembre.

 

Publicidad

-Empresarios del turismo en Santander buscan con la integración de subsectores que provee a esta clase de empresas se pueda aumentar el desempeño del sector y atraer a más visitantes a la región.

 

Publicidad

-Ante el incremento en delitos como extorsión y abigeato en Casanare, el gobernador del departamento le hizo un fuerte llamado de atención a la Fuerza Pública para que intervenga y entregue resultados. Los gremios piden la urgente visita a Casanare del ministro de Defensa.

 

-El Consejo Departamental de Estupefacientes del Atlántico reportó un incremento en la incautación y destrucción de drogas. Piden al Gobierno agilizar el proceso de extensión de dominio.

  • Publicidad