Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Todo lo que tiene que saber sobre la conspiración reptiliana

El ufólogo William Chávez contó en Luna Blu su experiencia tras investigar por varios años el fenómeno ovni y su relación con reptilianos, seres que según él en realidad no son extraterrestres pues pertenecen a otra dimensión.

92356_Reptilianos - Twitter @juanjevallejo
Reptilianos - Foto: Twitter @juanjevallejo

¿Es la raza humana producto de una modificación genética de razas extraterrestres? Así lo plantean vestigios de la civilización sumeria, que en antiguas tablillas de arcilla registraron la visita de seres reptilianos a la Tierra, que habrían llegado a nuestro planeta hace más de 400 mil años.

 

Además, las primeras expresiones artísticas de la humanidad así lo plantean, pues los rasgos físicos de algunas figuras concuerdan con seres antropomorfos con rasgos de reptil.

 

Publicidad

Estos Anunnaki con cara de reptil son figuras de la cultura Ubaid, en la actual Irak, descubiertas en el yacimiento de Jarmo y plantean una inquietante pregunta sobre el origen mismo de la raza humana.

 

Publicidad

Los textos antiguos sumerios hablan de seres en forma de serpiente que viajaron hasta nuestro planeta para gobernar a los hombres con mano dura.

 

Según estos mitos, cuando llegaron a la Tierra los Anunnaki edificaron grandes ciudades que se suplían en base a la minería. Un día, los trabajadores se cansaron y Enki, uno de sus jerarcas, creó al primer humano haciendo una mezcla entre primates y anunnakis.

 

Publicidad

Con el tiempo los humanos se multiplicaron y trabajaban como esclavos en la minería y labrando los campos, estableciendo ciudades e incluso creando templos para adorar a los anunnaki.

 

Publicidad

Al abordar el tema es importante saber que los reptiles en la historia de la humanidad han sido míticamente importantes y están ligados al mal. Esteban Cruz resalta que la serpiente del paraíso es un reptil que hablaba y que el mito se repite en varias culturas a lo largo del planeta.

 

En los mitos amazónicos encontramos las histoprais de Boyuna y Boitata, criaturas fantásticas representadas como enormes serpientes de fuego que viven entre los hombres y actúan con gran crueldad.

 

Publicidad

Escuche en este audio detalles sobre esta conspiración que se remonta a miles de años y haga sus propias conclusiones.

  • Publicidad