Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Monstruo de Bosa’ fue condenado a 60 años de prisión

Hernando Hernández, más conocido como el ‘monstruo de Bosa’, fue condenado a 1102 meses de prisión, es decir, 91 años, por el homicidio de su esposa, sus dos hijos y una sobrina.

24968_Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia

Pese a esto, la legislación colombiana no permite penas superiores a los 60 años, por lo que este será el tiempo que Hernández tendrá que pasar en prisión.

 

Este sujeto acabó a machetazos con la vida de estas cuatro personas el 10 de noviembre de 2013 y dejó herido a su hijo mayor, pieza clave en la investigación que ayudó a esclarecer este trágico suceso.

 

Publicidad

Hernández se encuentra detenido en la cárcel La Picota y esta pena no tendrá ningún tipo de beneficio por tratarse de un delito donde las víctimas son menores de edad.

 

Publicidad

Los familiares de las víctimas manifestaron su apoyo a la sentencia y señalaron que sí se hizo justicia.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Campetrol reveló que en enero el 22% de los contratos de exploración y producción de petróleo estuvieron inactivos en Colombia.

 

Publicidad

-Siete ministerios en Canadá ya comenzaron a diseñar programas de cara al posconflicto. De entrada anunciaron dos proyectos por 17 millones de dólares.

 

-El presidente Nicolás Maduro trata de resolver la crisis económica venezolana con un plan productivo que sustituya el histórico modelo petrolero, pero cuyo impacto, según analistas, se quedará corto frente a la gravedad del problema y las distorsiones que genera el intervencionismo estatal.

 

Publicidad

-La Fiscalía Federal para el distrito sur de Nueva York acusó hoy de lavado de dinero y conspirar para cometer ese delito a una mujer nacida en China, que se suma a otros cinco arrestados en el caso de soborno que involucra a un expresidente de la Asamblea General de la ONU

  • Publicidad