Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno abortaría intento de paz con ELN si no superan tema de 11 secuestrados

Blu Radio pudo confirmar que actualmente los delegados del Gobierno nacional en los diálogos de paz con el ELN avanzan en reuniones urgentes con la delegación de paz del ELN, buscando solucionar las dificultades en torno a la continuidad del secuestro.

49095_130391-antonio-garcia-frank-pearl-eln-dialogos-foto-presidencia.jpg
Frank Pearl - Antonio García. Foto: Presidencia

Sin embargo, Blu Radio confirmó que no hay soluciones a la vista frente a ese problema del secuestro por parte del grupo criminal.
 
El Gobierno determinó que, si no se logra superar el problema del secuestro, se abortaría el intento de paz con el ELN.
 
Entre tanto, fuentes del Gobierno confirmaron a Blu Radio que actualmente son 11 las personas que tiene secuestradas el ELN.
 
Aunque se desconocen los nombres de la lista completa, se sabe del caso de la joven abogada Melissa Trillos, secuestrada a las afueras de la estación de gasolina Torocoma, en Ocaña, Norte de Santander, el pasado 20 de abril.
 
También está el caso de Odín Sánchez Montes de Oca, quien fue intercambiado por su hermano, el exgobernador de Chocó Patrocinio Sánchez.
 
Cabe recordar que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que estas acciones impiden el inicio de los diálogos formales con la guerrilla del ELN.

  • Publicidad