Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno de Venezuela reconoció, por primera vez, grave salud de Hugo Chávez

El estado de salud del presidente de Venezuela empeoró, así lo reveló el Palacio de Miraflores a través del ministro de Comunicación Ernesto Villegas...

tmp_1599671455372.jpg

quién  aseguró que el mandatario presenta una severa infección y que está delicado, por lo que recibe tratamientos que incluyen quimioterapias.

 

Villegas dijo que Chávez se mantiene aferrado a la vida y está consciente de las dificultades que atraviesa.

 

Publicidad

En su alocución vía cadena nacional, Ernesto Villegas además arremetió contra la oposición venezolana, tras los recientes rumores que anunciaron la muerte de Hugo Chávez.

 

Publicidad

Mientras esto pasa, encadenados  desde hace  6  días,  jóvenes exigen al presidente asumir el cargo o renunciar. Nadie lo ha visto o escuchado desde diciembre del 2012.

 

El opositor Carlos Vechio aseguró que al interior del Gobierno venezolano existe tráfico de influencias. Según él, lo único que busca el oficialismo diciendo que el presidente está vivo, es mantenerse en el poder.

 

Publicidad

María Gabriela Chávez, hija del presidente, escribió en Twitter: “Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios siempre!”.

  • Publicidad