Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vientos de crisis diplomática entre Colombia y Venezuela por visita de Capriles

Estalló una crisis diplomática entre Venezuela y Colombia como consecuencia de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el líder opositor...

tmp_1599671455372.jpg

Henrique Capriles.

 

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo que la reunión fue un primer paso para descarrillar las relaciones bilaterales. Además, el ministro de Relaciones Exteriores del vecino país anunció que revisará la participación en el proceso de paz y por eso llamó a consultas al embajador para este asunto, Roy Chaderton, para hacer una evaluación completa sobre el asunto.

 

Publicidad

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el encuentro entre Capriles y Santos le puso una bomba a las relaciones de ambos países.

 

Publicidad

Henrique Capriles durante la rueda de prensa que ofreció en el Congreso desestimó estas acusaciones que se lanzaron desde Venezuela sobre su visita al país y advirtió a Colombia de que no subestime lo que está sucediendo en Venezuela.

 

El presidente Nicolás Maduro dijo que el motivo de la visita de Capriles a Colombia está relacionada con un complot y con la contratación de sicarios para que maten gente en el vecino país.

  • Publicidad