Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos anuncia rebaja de $144 en la gasolina a partir de este viernes

El mandatario informó que el precio del Acpm se mantendrá constante en dicho mes y que se reducirán los costos del gas en el país. "Quiero anunciar...

tmp_1599671455372.jpg

El mandatario informó que el precio del Acpm se mantendrá constante en dicho mes y que se reducirán los costos del gas en el país.

"Quiero anunciar que, a partir de mañana, el precio del galón de gasolina vuelve a bajar, y vuelve a bajar 144 pesos. Hace un mes bajó 137 y ahora baja 144 pesos", dijo el presidente Juan Manuel Santos desde Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

 

Santos señaló que el Gobierno mantiene el precio del ACPM a pesar de que en los últimos dos meses ese combustible y el Diesel han subido en los mercados internacionales.

Publicidad

 

Agregó que también se reducirán los costos del gas para los usuarios a nivel familiar, empresarial e industrial.

Publicidad

 

De esta manera, el precio de cada galón de gasolina corriente para noviembre será de 8.365,49 pesos para Bogotá, mientras el costo del ACPM será de 8.264,77 pesos.

 

Con EFE.

Publicidad

 

-En otras noticias, hay diferencias entre las autoridades distritales y la Policía en torno a en el lugar donde Justin Bieber realizó un grafiti es autorizado o no para este tipo de arte. El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo,  asegura que si Justin Bieber regresa a Colombia deberá prestar servicio social por lo que hizo.

Publicidad

 

-Las autoridades en Antioquia ordenaron reforzar la seguridad ante anuncios de la guerrilla de iniciar un paro armado en el bajo Cauca Antioqueño.

  • Publicidad