Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno desautoriza a MinAgricultura y ordena retirar proyecto sobre baldíos

En primicia, Blu Radio pudo establecer que el Gobierno se mostró extrañado ante la decisión, que se habría tomado de forma inconsulta, porque la ley...

tmp_1599671455372.jpg

En primicia, Blu Radio pudo establecer que el Gobierno se mostró extrañado ante la decisión, que se habría tomado de forma inconsulta, porque la ley debió ser únicamente para proyectos futuros, y el propio presidente Juan Manuel Santos ordenó retirar el proyecto del Congreso. (Más de esta noticia).

 

Rubén Darío Lizarralde, ministro de Agricultura, había presentado ante el Congreso una ley de baldíos para regularizar la posesión y propiedad de esas tierras de forma retroactiva.

 

Publicidad

Al ministro de Agricultura lo cuestionan por su vinculación con Indupalma, empresa de la cual fue presidente. En octubre el senador Jorge Robledo le hizo duros cuestionamientos sobre los terrenos baldíos adquiridos en su administración y su relación con las asociaciones campesinas. Posteriormente, el mencionado jefe de cartera defendió su vinculación y trabajo en la empresa.

 

Publicidad

(Escuche más datos de Felipe Zuleta).

  • Publicidad