Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La decisión que costó la vida a Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios

Las autoridades ofrecen $5 millones de recompensa a quien permita dar con el responsable del asesinato de una porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, ...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades ofrecen $5 millones de recompensa a quien permita dar con el responsable del asesinato de una porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle,  que murió luego de recibir cinco puñaladas en el barrio Castilla de Bogotá.

 

La joven fue atacada el sábado en la noche mientras cruzaba un parque luego de tomar TransMilenio, medio de transporte que nunca usaba en las noches, pues siempre prefería pagar taxi.

 

Publicidad

El coronel Henry Rodríguez, comandante de seguridad ciudadana, aseguró que las autoridades continúan con los operativos para dar con el responsable de este reprochable hecho.

 

Publicidad

Se ha dicho que fue un intento de robo aunque también se maneja la hipótesis de un intento de violación.(Vea más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

Bernardo Ovalle, el padre de la joven porrista que fue asesinada a pocos metros de su casa, todavía no puede entender cómo le arrebataron su tesoro más preciado, ahora solo quiere que las autoridades capturen al responsable.

  • Publicidad