Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la foto del presunto asesino de la porrista Luisa Fernanda Ovalle

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló la fotografía de quien sería el homicida de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, quien murió...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló la fotografía de quien sería el homicida de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, quien murió luego de recibir cinco puñaladas en el barrio Castilla de Bogotá.

 

El mayor Javier Gaitán, subjefe de la Sijín, aseguró que están divulgando varios videos que recopilaron haciendo seguimiento a todos los circuitos cerrados de televisión, de los conjuntos residenciales y de los establecimientos de comercio que quedan en las inmediaciones de donde se registró el homicidio. 

 

Publicidad

Las autoridades describen al sujeto como un hombre de 18 a 25 años, estatura de 1.70 a 1.80, contextura gruesa, cabello corto y negro, y peso de 75 a 80 kilos.

 

Publicidad

También se conocieron características de la ropa que llevaba el hombre el día del crimen: jean azul claro, zapatos blancos de suela oscura, buso oscuro con cuello y mangas largas.

 

Las autoridades ofrecen $20 millones de recompensa a quien permita dar con el responsable del asesinato de Ovalle.

  • Publicidad