Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un médico de basquetbolistas cuida la rodilla de Falcao en Madrid

Joaquín Juan, un médico deportólogo especialista en tratar a los basquetbolistas españoles de la NBA, será el encargado de recuperar la rodilla del...

tmp_1599671455372.jpg

goleador Falcao en Madrid.

 

Radamel Falcao, lesionado de gravedad en una rodilla el pasado mes, empezó el jueves la segunda fase de su recuperación en Madrid, anunció su club, el Mónaco, en su página web.

 

Publicidad

Radamel Falcao terminó con éxito la primera fase de su recuperación, tras la operación en su rodilla izquierda en Oporto, bajo el servicio médico del doctor Jose Carlos Noronha y al club FC Oporto.

 

Publicidad

El atacante estrella de 28 años, conocido como el 'Tigre', "va a continuar la segunda fase de su recuperación en una clínica especializada en deporte en Madrid, en estrecha colaboración con el servicio médico del Mónaco", según el club.

 

Falcao fue operado el 25 de enero en un hospital de Oporto, tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda tras una lesión sufrida el 22 de enero en la Copa de Francia, en un contacto con un futbolista 'amateur' del Chasselay (4ª división).

 

Publicidad

Según varios especialistas, esta lesión podría alejar al jugador de los terrenos de juego de cuatro a seis meses.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad