Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una mujer murió por un árbol que cayó en la Autopista Norte de Bogotá

Aún no se ha podido realizar el reconocimiento de la mujer que falleció tras la caída de un árbol en la Autopista Norte con calle 174 en Bogotá. Luis...

tmp_1599671455372.jpg

Alfonso Forero, de 66 años; Juan Evangelista Camargo, de 23; y Deisy Jazmín Pardo, de 24, resultaron heridas y son atendidas en centros médicos de la capital.

 

A su vez, 14 personas resultaron heridas por el volcamiento de un colectivo en el barrio La Esmeralda.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, mantuvieron este jueves en Roma una nueva reunión sobre la situación en Ucrania, según los periodistas que acompañan a Kerry.

 

Ambos ministros se dieron la mano y sonrieron, antes de encerrarse en la sala de reunión con sus delegaciones. Previamente, también este jueves, Kerry se había reunido en Roma con sus homólogos europeos sobre la situación en Ucrania, antes de asistir a una conferencia internacional sobre Libia.

 

Publicidad

-El Consejo de Estado le pedirá al presidente Juan Manuel Santos que denuncien ante la justicia internacional los delitos de lesa humanidad y las violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’.

 

Publicidad

-Cinco militares y tres miembros del CTI fueron capturados por un falso allanamiento que realizaron en Medellín hace dos años. Los uniformados se habrían apropiado de dinero y joyas y ahora enfrentan cargo de hurto y abuso de autoridad. 

 

-Por presiones de la guerrilla de las Farc, la firma contratista de la vía del Libertador, que se construye entre los departamentos de Cauca y Huila, paralizó sus actividades este jueves. Los guerrilleros exigían $7 mil millones a la compañía para dejarlos trabajar en la zona.

 

Publicidad

-Un puente de concreto que comunica a Muzo con diez municipios del occidente de Boyacá, en el sitio conocido como La Locha, está a punto de caerse debido a las fuertes lluvias en la región. Por el sector solo se pueden movilizar carros pequeños.

 

Publicidad

-Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, anunció que restringirá la venta de licor, desde este viernes a las 6:00 p.m., ante la jornada de elecciones del próximo domingo y la Policía y el Ejército están en acuartelamiento.

 

-Un nuevo escándalo político sacude Francia. Un asesor del ex presidente Nicolás Sarkozy lo grababa a sus espaldas y ahora dio a conocer este material a la prensa en el que se escuchan conversaciones con la primera dama Carla Bruni y otros políticos.

 

Publicidad

-Un grupo de jóvenes atacaron el jueves con espray de pimienta y con líquido antiséptico a las dos integrantes del grupo contestatario ruso Pussy Riot, quienes padecen varias quemaduras.

 

Publicidad

-En 124 por ciento aumentaron los casos de violencia sexual en el Quindio. Según cifras de la Secretaría de Salud del departamento, mientras que en 2012 se registraron 148 denuncias de violencia sexual, para 2013 la cifra ascendió a 331 casos.

  • Publicidad