Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cotelco prepara promociones para hacerle frente a la época mundialista

Adriano Fajardo, vicepresidente Nacional de Cotelco, habló en El Radar de Blu Radio sobre los grandes eventos internacionales y cómo se beneficia el...

tmp_1599671455372.jpg

gremio de los mismos.

 

Fajardo reveló que más de 19 mil habitaciones se abrirán durante la época del Mundial Brasil 2014 y aseguró que Colombia se verá beneficiada en varios sectores como “las agencias de viaje que vendieron paquetes para asistir al evento mundialista”.

 

Publicidad

Agregó que si bien el sector hotelero en Colombia no se ve favorecido directamente, “sí hay personas que no son fanáticas del deporte y gracias a nuestra visibilidad y a descuentos que ofrecemos, recibimos turistas en nuestro país”.

 

Publicidad

Dijo que el Mundial también beneficiará el turismo de Colombia pues hay varias personas que vienen de lejanos lugares y aprovechan su visita a Brasil para pasar a los países cercanos, “incluidos nosotros, por lo que ahí tendremos con un porcentaje, por más pequeño que sea, de personas que aumentan el turismo”.

 

“Para nosotros es un gran negocio salir beneficiados indirectamente del Mundial que se llevará a cabo en Brasil”, aseguró.

 

Publicidad

  • Publicidad