Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal revela que detrás de interceptaciones no hay funcionarios del Estado

El fiscal general, Eduardo Monentealegre, indicó que detrás de las “chuzadas” no había un órgano estatal, sino un particular  que fue detenido...

tmp_1599671455372.jpg

El fiscal general, Eduardo Monentealegre, indicó que detrás de las “chuzadas” no había un órgano estatal, sino un particular  que fue detenido y deberá responder ante la justicia.

 

“No se trata de ningún órgano de inteligencia del Estado, no es una persona vinculada a la fuerza pública, se trata de un particular, de un ingeniero que tenía como único objetivo interferir en el proceso de paz y, además, negociar con esta información desde diversos sectores”, dijo Montealegre.

 

Publicidad

Agregó que este martes se le realizará las imputaciones respectivas y que la Fiscalía pedirá cárcel para la persona implicada y que las penas a las que podría estar sometido superan los 18 años de prisión.

 

Publicidad

Además, dijo que el detenido tiene la disponibilidad de  colaborar con la justicia para establecer porqué se montó esta oficina y si existe algún vínculo con otros sectores de la opinión colombiana.

  • Publicidad